El Equipo de ALfYL

Alfonso Yravedra de Lacalle

Socio - Director

 

Sus primeras experiencias en el sector fueron en construcción de campos de golf en el sur de España. La experiencia en obra le ha aportado una gran capacidad de manejo y gestión de personal. Aficionado al campo y a la caza desde niño decidió estudiar Ingeniería de Montes. Después de haber trabajado más de siete años en una empresa del sector, en el año 2013 crea ALfYl Ingeniería y Gestión Forestal.

Alfonso gran conocedor del campo y de la gente rural, es la persona que te gustaría tener en tu equipo. Su trato agradable y cercano hace que se  establezcan rápidamente lazos de confianza con el Cliente.

Actualmente es el CEO de ALFYL y su principal actividad dentro de la empresa es la dirección de las explotaciones agricolas-cinegéticas-forestales, supervision y ejecución de proyectos y el desarrollo de la rama comercial de ALfYL,

 

 

Pedro Beteta Robles

Ingeniero zona Norte

 

Pedro ha trabajado en la Universidad Politécnica de Madrid, al mando del laboratorio en el departamento de Ingeniería Forestal en la escuela de Ingenieros Forestales. Durante ese periodo ha coloborado en el desarrollo de distintos proyectos en el departamento forestal de productos Industriales. 

 

Pedro empezó a trabajar en ALfYL en el año 2015 encargándose de la gestión de las fincas en la zona Norte de España, además de ser el responsable del trabajo de gabinete en proyectos forestales. Tiene formación en distintos campos como son:

Gestión integral de Sistemas
GvSIG.
Defensa contra Incendios Forestales
 

Yago Fontcuberta Peña

Ingeniero zona Sur

 

Yago, Ingeniero de Montes y Master en Conservación forestal Europea, ha trabajado en el sector agricola-forestal-cinegético desde hace más de 9 años en proyectos de cría y gestión de especies de caza mayor y menor, así como en organización de cacerías y ojeos,

Se incorpora a ALfYL en el año 2015 después de un periodo de trabajo en una multinacional inmobiliaria, lo que le permite ser un gran conocedor del sector, cualidad importante en las transacciones de fincas rústicas.

 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALFYL FORESTA S.L. Dir. C/ Fortuny 19 B-Izda 28010 Madrid Tel: 91 319 59 66

Llamar

E-mail

Cómo llegar