Las fincas forestales-cinegéticas necesitan de un complejo equilibrio entre la densidad y la calidad de trofeos y el medio en el que viven. Una buena gestión de los recursos es fundamental a la hora de obtener resultados satisfactorios tanto en el manejo de los animales como en la mejora y protección de las especies forestales, ofertando mejor alimentación y más refugio.
La elaboración de censos, el conocimiento del medio, y la formación del personal es fundamental para el establecimiento de un plan de gestión a medio y largo plazo. Una correcta relación con la administración, la elaboración de planes y proyectos que optimicen los recursos, la solicitud y gestión de las subvenciones, son piezas clave en el día a dia de las explotaciones forestal-cinegéticas.
El servico que ALfYL ofrece es el de poner su experiencia y conocimiento al servicio de la finca, estableciendo unos objetivos en la gestión de la explotación y poniendo los medios para lograrlos en el menor plazo posible, en estrecho contacto con la Propiedad.
|
|
|